Liderazgo Emprendedor beca completa para los africanos en la Universidad de liderazgo africano, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Aplicaciones de

están invitados para que la beca de liderazgo empresarial cubrir cuotas y matrícula Universidad llena. Esta beca es de estudiantes disponibles a estudiantes africanos.

ALU es pionera en un nuevo enfoque a la educación superior en el siglo XXI; oferta acreditado programas de formación pregrado, postgrado y ejecutivos de manera única e imaginativa. Integrando el aprendizaje de alumnos con el mundo real, capacitando a los estudiantes a apropiarse de su propio aprendizaje, dotar a cada estudiante a pensar empresarialmente y empleando el más atractivo e inspirar los métodos de enseñanza, ALU es pionera en una nueva toma en la educación superior y desarrollo de liderazgo.

los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente están obligados a proporcionar pruebas de suficiencia en inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.

número de becas: Beca de

de

no sabe puede tomarse en términos de becas Campus de ALU (Rwanda y Mauricio)

:

requisito de admisión de Universidad de

requisitos de ingreso: los solicitantes deben tener su título anterior.

inglés requisitos: los aspirantes cuya primera lengua no es inglés generalmente están obligados a proporcionar pruebas de suficiencia en inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.

nacionalidad: beca es estudiantes disponibles a estudiantes africanos: Argelia, Angola, Benin, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Camerún, Cabo Verde, República Centroafricana, Chad, Comoras, Costa de Marfil, Djibouti, Egipto, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau, Kenya, Lesotho, Liberia, Libia, Madagascar, Malawi, Malí, Mauritania, Mauricio, Marruecos, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, República del Congo, Rwanda, Santo Tomé y Príncipe , Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Somalia, Sudáfrica, Sudán, Swazilandia, Tanzania, Togo, Túnez, Uganda, Sáhara Occidental, Zambia y Zimbabwe.

¿cuál es el objeto de estudio?: se otorgan becas en cualquiera de los temas ofrecidos por la Universidad.

el necesario nivel del curso: Beca está disponible para seguir programas de Educación de pregrado, postgrado y executive.

¿cómo es la beca?: beca incluye todas las clases de Universidad y cuotas.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los solicitantes elegibles para la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: pasos para aplicar:

Fecha límite para obtener la beca: Beca fecha límite es el 31 de mayo de 2017.
Obtener más información sobre la beca de estudio: https://alueducation.com/entrepreneurial-leadership-scholarship

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *