Licenciatura becas internacionales en la Universidad del sur de Gales en Reino Unido, 2017-2018

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Universidad de Gales del sur es una Universidad en país de Gales. Se formó el 11 de abril de 2013 de la fusión de la Universidad de Glamorgan y la Universidad de Gales, Newport.

los solicitantes internacionales para quienes el inglés no es la lengua materna deben proporcionar prueba de competencia en el idioma inglés.

objeto de estudio (s): las becas se conceden en todas las asignaturas ofrecidas por la Universidad. Beca de

de

se puede tomar en el

requisito de admisión de Universidad de

Inglés idioma requisito para Reino Unido: suficiencia en el idioma inglés es esencial y, para los cursos a nivel licenciatura o superior, la Universidad reconoce las siguientes calificaciones en Inglés:

nacionalidad: los estudiantes de los siguientes países: Bangladesh, Brasil, Camerún, Colombia, India, Kazajstán, Kenya, México, Nepal, Nigeria, Rusia , Corea del sur, Sri Lanka, Taiwán, Tanzania, Tailandia, Turquía, Uganda, Vietnam, Zambia y Zimbabwe son elegibles para aplicar.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución del programa de pregrado en la Universidad de Gales del sur.

¿cómo es la beca?: becas de £2.500 están disponibles para los estudiantes.

criterios para ser elegible: para ser elegible, los estudiantes deben tener una oferta incondicional para aplicar para programa de pregrado en la Universidad de Gales del sur 15 de enero de 2017.

¿cómo aplicar a esta beca?: los aspirantes se considerará automáticamente para una beca cuando hacen su solicitud. No necesitan hacer una solicitud de beca independiente. Recibirá confirmación de una beca con su carta de oferta.

Fecha límite para obtener la beca: Los estudiantes necesitarán aplicar a la Universidad a través de UCAS el 15 de enero de 2017.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *