Leo Bourassa becas para universitarios y estudiantes de posgrado en Estados Unidos, 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La misión de la Asociación de las cuencas hidrográficas y Virginia Lagos es llevar a cabo actividades educativas y científicas para proteger la calidad y usos de Virginia ’ recursos agua y cuencas hidrográficas. Virginia lagos y cuencas hidrográficas Asociación ofrecerá dos becas anuales, cada uno de aproximadamente $2.500 a los solicitantes calificados. El propósito de las becas es apoyar y reconocer a los estudiantes por sus logros académicos y personales en el campo de los recursos hídricos. Un cheque por la cantidad de 2.500 dólares a aplicarse sólo hacia la matrícula o tasas se escribirán en el colegio o Universidad que cursa actualmente cada destinatario.El receptor de la beca se seleccionarán sobre la base de rendimiento académico, planes educativos y contribución en el campo de los recursos hídricos. Nos gustaría una de las becas Premio a un estudiantes de pregrado y la otra beca para un estudiante graduado. Si no hay candidatos adecuados para cada categoría, dos becas podrán ser adjudicados a universitarios o estudiantes de posgrado o se otorgará sólo una beca. Si hay muchos solicitantes pendientes, podrán concederse becas adicionales.

-el solicitante debe:-ser estudiante de buena reputación en cualquier Virginia acreditado colegio o Universidad y un residente de Virginia en el momento de aplicación y en el momento de adjudicación; -Han completado exitosamente, y completará la fecha de adjudicación, por lo menos dos semestres de estudios universitarios; y – estar matriculado un estudiante a tiempo completo, estudiante de postgrado a tiempo completo o un estudiante a tiempo parcial en un programa de estudios relacionados con los recursos de agua incluyendo pero no limitado a: Biología, conservación, ecología, ingeniería, ciencias ambientales, geología, hidrología, Limnología, gestión de aguas pluviales, calidad del agua o estudios de vida silvestre. Otras áreas relacionadas con el agua también pueden calificar recursos – becarios del pasado pueden volver

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *