Las finanzas rurales, becas de formación profesional en agricultura, Australia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La beca de educación profesional de finanzas rurales ofrece pagos de hasta 2.000 dólares anuales a dos destinatarios para un período máximo de dos años, completando un diploma. Finanzas rurales está comprometida con el futuro de Victoria regional y se complace en apoyar este programa que promueve la educación y el desarrollo de habilidades de quienes conformarán el futuro de la agricultura en Victoria.

estudiantes deben demostrar residencia victoriana en un período de tres años previos a la fecha de aplicación; • Los alumnos en la fi rst o segundo año de un diploma a tiempo completo en una institución acreditada en Victoria; • Los alumnos deben ser menores de 26 años, como en el primero de enero del año en que él o ella se aplica y un ciudadano australiano; • Los alumnos deben demostrar un compromiso de carrera que será en última instancia, agricultura de t de beneficios; • Estudios pueden incluir, pero no se limitan a, agricultura, negocios, gestión agrícola, Agronomía, tecnología animal y horticultura.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *