Las becas de mitad de carrera de la Academia Británica para los solicitantes de Reino Unido en Reino Unido, 2014

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La British Academy ofrece becas para los solicitantes de UK. Los premios apoyan destacados investigadores y comunicadores sobresalientes que promoverán la participación del público y la comprensión de las Humanidades y ciencias sociales. Estas becas están cubiertas bajo el régimen de cálculo del coste económico completo (FEC), pero la contribución de la Academia al salario de los compañeros de mitad de carrera se ser tapada en un límite máximo de £80.000. No se espera que el valor total de un laudo arbitral será superior a £160.000 (contribución de BA a la FEC). Estas becas son premios a las personas empleadas en universidades del Reino Unido o en otras instituciones de educación superior del Reino Unido y la Academia es particularmente para apoyar a los eruditos de mitad de carrera. Llamada para las propuestas es abierta para 2014 premios para una fecha límite en 18 de septiembre de 2013. La Academia pretende, a través de este esquema de becas de mitad de carrera, ambos destacados investigadores individuales con las propuestas de investigación excelente apoyar y promover la comprensión pública y compromiso con las Humanidades y ciencias sociales. El esquema contribuye a compromisos estratégicos de la Academia a la ayuda de ideas, personas y recursos intelectuales y a la participación pública y encaja con el nuevo programa de la Academia de idiomas y habilidades cuantitativas.  Estas becas están disponibles para estudios de investigación para investigadores. ¿

las áreas de investigación de esta beca son: no proporcionó

que se puede aplicar a esta beca? Estas becas son premios a las personas empleadas en universidades del Reino Unido o en otras instituciones de educación superior del Reino Unido y la Academia es particularmente para apoyar mediados

· estudiantes de la carrera. La Academia no toma en cuenta de un solicitante edad física o estado actual en la determinación de elegibilidad para estos premios. Por el contrario, estos premios sirven principalmente para proporcionar oportunidades para los estudiantes que ya han publicado trabajos de distinción intelectual o han establecido una importante trayectoria como un excelente comunicador y ‘campeón’ en su campo, y que son normalmente en no más de 15 años a partir de la adjudicación de su doctorado. Al considerar la elegibilidad, la Academia hará debida subsidio para los solicitantes que hayan tenido roturas de carrera y académicos establecidos que no tienen doctorados.

beneficios de la beca: estas becas están cubiertas bajo el régimen de cálculo del coste económico completo (FEC), pero la contribución de la Academia al salario de los compañeros de mitad de carrera se ser tapada en un límite máximo de £80.000. No se espera que el valor total de un laudo arbitral será superior a £160.000 (contribución de BA a la FEC). Premios pueden ser sostenidos por un mínimo de 6 meses y un máximo de 12 meses, comenzando en el otoño de 2012.

más información sobre la beca:

duración: no proporcionó

número de becas: no facilitado

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *