Las becas de investigación del FMAM-norte de Europa, 2013

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

National Geographic Society es el financiamiento del FMAM — becas de investigación en Europa del norte. Los investigadores de las siguientes disciplinas están invitado antropología, arqueología, astronomía, biología (incluyendo campos tales como botánica, Zoología y ecología del comportamiento), geografía, geología, Oceanografía y paleontología. Los investigadores deben tener (doctorado o equivalente) o aquellos cursando la carrera de doctorado-nivel pueden aplicar y asociarse con una organización educativa o institución… Las aplicaciones son generalmente limitadas a las siguientes disciplinas: Antropología, arqueología, astronomía, biología (incluyendo campos tales como botánica, Zoología y ecología del comportamiento), geografía, geología, Oceanografía y paleontología. Además, la Junta Asesora está poniendo énfasis en proyectos multidisciplinarios que se ocupan de cuestiones ambientales (por ejemplo, pérdida de biodiversidad y hábitat, los efectos de las presiones de la población humana). Los investigadores planificación de trabajo en el extranjero deben incluir por lo menos un colaborador local como parte de sus equipos de investigación. No se considerarán las solicitudes que buscan apoyo exclusivamente para trabajos de laboratorio o investigación de archivo. Mientras que los subsidios son otorgados en base al mérito científico y existe independientes de la sociedad ’ s otras divisiones, otorgar los destinatarios se esperan proporcionar a la sociedad de derechos de tanteo para la popular publicación de sus resultados. Becas están disponibles para la consecución de programa de investigación.

las áreas de investigación de esta beca son: reciben becas para estudiar el potencial de nuevos avances en las Ciencias del campo. ¿

quién puede aplicar a esta beca?

· Para poder ser considerado para la financiación, el solicitante debe ser residente de uno de los siguientes países: Bélgica, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Islandia, Irlanda, Alemania, Letonia, Lituania, los Países Bajos, Noruega, Polonia, Suecia o el Reino Unido.

· Envíos deben realizarse en inglés si van a recibir oportuna consideración por la Junta Consultiva.

· Se espera que los solicitantes tener grados avanzados (doctorado o equivalente) y se asocia a una organización o institución.

· Los investigadores independientes o aquellos persiguiendo un pH.d.

· grado nivel se puede aplicar, pero premios a no

· PH.d. los solicitantes son raros.

· Como regla general, todos los solicitantes deben haber publicado un mínimo de tres artículos en pares

· ha comentado el revistas científicas.

· Los investigadores planificar el trabajo de campo fuera de Europa del norte deben incluir por lo menos un colaborador local como parte de su equipo de trabajo de campo.

beneficios de la beca: cantidades Grant varían grandemente, el Premio promedio es €20000.As National Geographic Society fondos están diseñados para funcionar como apoyo complementario, los solicitantes están fuertemente alentados a buscar fondos adicionales de otros organismos de financiación. Becas de investigación del FMAM tienden a actuar como capital inicial y se dan por un año ’ investigación s.

más información sobre la beca:

duración: un año de investigación subvención para investigadores.

número de becas: no conocido

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *