Lane Kirkland programa de becas para jóvenes líderes en Polonia, 2013/14

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación de libertad Polaco-Americana y la Comisión Fulbright de Polonia y los Estados Unidos ofrece Lane Kirkland becas para candidatos de Ucrania, Bielorrusia, Rusia, Moldavia, Georgia, Armenia, Azerbaiyán, Kazajstán y Kirguistán. Los candidatos deben tener una maestría y deben ser hasta 35 años de edad. La beca se proporciona para aquellos estudiantes que estén interesados en el desarrollo de la democracia, la economía y la sociedad civil en sus países y en la región. El valor de la beca es aprox. 1.800 PLN por mes… El programa está dirigido a jóvenes con educación superior que estén interesados en el desarrollo de la democracia, la economía y la sociedad civil en sus países y en la región. El programa se realiza en forma de un proyecto de dos semestres con universidades polacas y 2-4 semanas prácticas profesionales con instituciones públicas o privadas.El objetivo principal del programa Kirkland es compartir experiencias polacas en transformación, por lo tanto, es posible estudiar sólo estos temas relacionados con el sistema, la transformación política y económica que se han mencionado en el anuncio…  Programa de becas de Lane Kirkland es un curso de dos semestres de proyecto con 2-4 semanas de prácticas profesionales.El programa termina con un diploma de participación y es de naturaleza prestigioso sólo.
de
las áreas de investigación de esta beca son: la beca se proporciona en el campo de la gestión, administración y economía / gestión (empresas, ONG, cultura, protección del medio ambiente, salud), administración pública (Gobierno y gobierno local), derecho, ciencias sociales (psicología social, Sociología), ciencias políticas y relaciones internacionales, periodismo, política de desarrollo. ¿

quién puede aplicar a esta beca?

· Ciudadanía y residencia permanente en uno de los países beneficiarios (los titulares de la tarjeta de residencia permanente en Polonia no son elegibles)

· Master ’ grado s

· Hasta 35 años de edad (en casos especiales hasta 40)

· Polaco adecuado efectivamente asistir a conferencias y seminarios, así como para preparar un proyecto de diploma o, alternativamente, en inglés, en el caso de aquellos candidatos que seleccione un programa de estudio específico con el inglés como el idioma de instrucción del dominio del idioma (en estos casos, se requiere sólo básica polaco)

· Experiencia profesional de al menos 2 años. Preferencia:

· Candidatos trabajando activamente en sus profesionales y sociales campos

· Candidatos que tienen logros significativos

· Candidatos que no han estudiado en Polonia antes.

beneficios de la beca: Beca de aproximadamente 1.800 PLN por mes se proporciona. Además los costos cubiertos son: cuotas educativas, alojamiento en Polonia, seguro, viajen a y desde Polonia, tarifas, compra de materiales educativos y equipo. Los equipos alquilados por los estudiantes durante el programa de becas pueden ser sus bienes, de forma gratuita, después de que los requisitos de la beca han sido plenamente satisfechos.

más información sobre la beca:

duración: el programa se realiza en forma de un proyecto de dos semestres con universidades polacas y 2-4 semanas prácticas profesionales con instituciones públicas o privadas.

número de becas: no

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *