La Universidad de Uppsala 2012 ofrece posiciones de doctorado en física de materiales, Suecia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La tarea principal del estudiante de Doctorado será desarrollar y utilizar la reflectividad de resonancia magnética y también combinar este método con reflectividad de neutrones para sondear la estructura química y magnética a una escala nanométrica. Este trabajo implica principalmente el desarrollo de software de análisis (principalmente en el lenguaje de programación Python y el marco GenX), así como la recopilación de datos en el plano nacional y internacionales instalaciones con el posterior análisis de la tarea principal de datos es la exploración de la influencia del confinamiento en propiedades magnéticas, tales como la temperatura, fenómenos críticos y dinámica de pedidos.La misión es conocer la influencia de la composición y el confinamiento en la absorción de hidrógeno en los materiales, utilizando películas delgadas y materiales nanoestructurados.
de
se espera que el solicitante tenga una Maestría en física o equivalente. Otras cualidades importantes son las habilidades cooperativas, dispuestos a viajar y tienen un toque práctico, ya que muchos de los experimentos son instalaciones de preformados en gran escala. Excelente conocimiento de inglés hablado y escrito es una demanda, también es considerado positivamente sueco conocimiento (o dispuestos a aprender).

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *