La subvención de la Fundación para las mujeres graduados por FfWG, Reino Unido de 2012/13

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El importe de la subvención de la Fundación será decidido por FfWG, pero normalmente no superará £ 6.000. Todas las subvenciones son ofrecidas sobre una base de las necesidades y, por tanto, no todas las subvenciones serán para criterios de £6,000.The son las necesidades comprobadas del solicitante y su calidad académica.  Para el año académico 2012 – 2013 concede sólo se dará un premio de doctorado postgrado por ejemplo doctorado o pregrado. No suelen superar los 6.000 £.

-mujeres egresados de Gran Bretaña y en el extranjero son elegibles para solicitar deben estar estudiando en el año académico 2012 2013 en Gran Bretaña para un posgrado Premio doctoral, por ejemplo, PhD, D.Phil.-cualquier tema o campo de estudio se considerará no hay ningún límite de edad superior el objetivo del plan es ayudar a los estudiantes a completar su programa y lo, en el 2012 sólo se aceptarán aplicaciones ronda de estudiantes con la intención de completar y presentar sus tesis antes de finalizar el año académico 2012 2013. -Pruebas de capacidad de pago de honorarios se requiere el concurso está abierto a los estudiantes a tiempo completo y a tiempo parcial. -Las subvenciones será una contribución sólo los gastos de vida de estudio de un año académico o researchFfWG ofrece becas de la Fundación para ayudar a mujeres graduadas con los gastos de vida (no honorarios) mientras registrado para el estudio o investigación en una institución de educación superior en Gran Bretaña aprobada. -Los criterios son las necesidades comprobadas del solicitante y su calidad académica.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *