La red Global de interés público derecho internacional Fellowship, 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El proceso comienza con una convocatoria de candidaturas, que describe los criterios de selección y alienta a los abogados de interés público de varios países de Europa, Asia y África para aplicar antes del plazo de marzo. Designación de las organizaciones no gubernamentales en los países de origen de los solicitantes enviar cartas de apoyo para asegurar que los becarios tendrá una plataforma implementar sus proyectos cuando vuelven a casa al final de la beca. El proceso de revisión de aplicaciones comienza con un grupo de ex becarios de Internacional de PILnet evaluar un selecto número de candidatos. Estas revisiones se basan de criterios cuidadosamente construidas, que permiten la identificación objetiva de los candidatos más calificados. El Comité de selección, a continuación, toma sus decisiones finales, y los candidatos reciben sus invitaciones de comunión en mayo.

-The Fellowship comienza con un semestre de estudio en la escuela de derecho de la Universidad Columbia y una serie de cursos de desarrollo profesional. -En la primavera, los becarios internacional participarán en tres meses pasantías en organizaciones de derecho de interés público basado en Nueva York y una visita de estudio basado fuera de la Oficina de PILnet Budapest.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *