La confianza de Beit becas para estudiantes de postgrado de Malawi, Zambia y Zimbabwe estudiar en el extranjero, 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La confianza de Beit ofrece anualmente un pequeño número de becas en el extranjero para estudios de postgrado o investigación a graduados que están domiciliados en Malawi, Zambia y Zimbabwe (el área beneficioso). Becas se asumen en una Universidad en el Reino Unido, Irlanda o en Sudáfrica, para su estudio en un tema de elección del individuo adecuado a las necesidades de la zona beneficiosa. Duración es normalmente un máximo de tres años a discreción de Síndicos. Además, se ofrecen premios para un año enseñado Maestría en la Universidad de Leeds, conocida como la beca Beit-Leeds (BL); en la Universidad de Reading, conocida como la beca Beit-lectura (BRG); y en la Universidad de Rhodes, conocida como la Beca Rhodes Beit (BRU). Gastos de beca BL comparten igualmente la Beit Trust y la Universidad de Leeds, que se compromete a la administración. Gastos de beca BRG son compartidos entre el Beit Trust y la Universidad de Reading, que nuevamente se compromete a la administración. Algunos gastos de beca BRU se cumplen por la Universidad de Rhodes, pero la confianza de Beit maneja la administración. No hay ninguna diferencia académica entre estas Becas compartidas y becas financiado totalmente. Muchos estudiosos de Beit elegir estas universidades de África-amistoso populares donde los costos compartidos permiten más becas para ofrecerse al área beneficioso.

todos los candidatos excepción médicos y médicos veterinarios deben ser menores de 30 años de edad el 31 de diciembre del año de aplicación. Algunas experiencias de trabajo tras la finalización de un primer grado es deseable. Médicos y veterinarios deben ser menores de 35 años de edad el 31 de diciembre y deben haber completado 18 meses de pasantía y preferiblemente un año rural de contabilización en el país correspondiente.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *