La beca Universidad de Kent Gurkha para licenciatura o postgrados, UK 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Esta beca está abierta a servicial y ex miembros de brigadas de gurkhas situados en Kent y sus dependientes que deseen estudiar en pregrado o postgrado en la Universidad de Kent. Esta beca cubrirá los derechos de matrícula por un año en primera instancia, renovable por la duración del programa de estudio, sujeto al progreso académico satisfactorio.Como Universidad regional de Kent, reconocemos nuestra responsabilidad tanto a la gran comunidad de Nepal que se ha asentado en Kent y los regimientos gurkhas basados en el condado. La Universidad está comprometida a lograr el reconocimiento adecuado para estos soldados y sus familias. Criterios de
de
de pregrado:-esta beca está abierta a servicial y ex miembros de las brigadas Gurkha ubicada en Kent y sus dependientes, con prioridad para servir y ex Gurkhas heridos en conflicto y los dependientes de Gurkhas heridos o muertos en conflicto – hogar/EU a tiempo completo o los solicitantes extranjeros son elegibles para solicitar esta beca-los solicitantes deben tener una oferta para estudios universitarios a tiempo completo en Kent y han aceptado Kent como su primera institución de elección. Criterios de posgrado:-esta beca está abierta a servicial y ex miembros de las brigadas Gurkha ubicada en Kent y sus dependientes, con prioridad para servir y ex Gurkhas heridos en conflicto y los dependientes de Gurkhas herido o muerto en el conflicto. -Inicio/UE a tiempo completo o los solicitantes extranjeros son elegibles para solicitar esta beca-los solicitantes deben tener una oferta para estudios de postgrado a tiempo completo en Kent y han aceptado su oferta.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *