La beca de postgrado Universidad de Sheffield Canadá mérito en Reino Unido, 2013

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Sheffield postgrada beca de excelencia de Canadá para todo Canadá ofrece a los alumnos para comenzar un postgrado impartido maestro ’ Licenciatura en septiembre de 2013. La beca es digno de £7.000 que cubre postgrado impartido maestro ’ tasa de matrícula de grado s por año, para un año de estudio. La beca tendrá la forma de una reducción de tasas de matrícula. Los solicitantes deben un canadiense nacional o domiciliado permanentemente en Canadá. Los estudiantes deben solicitar un lugar del estudio de 22 de junio de 2013 y mantener una oferta de un lugar de estudio para el ingreso en septiembre de 2013… Hay una Canadá mérito postgrado beca 2013 (£7.000), disponible para un estudiante canadiense a partir de sus estudios de grado de masters Postgrados autodidacta en septiembre de 2013. La beca es digno de £7.000 de su grado de masters Postgrados autodidacta Matrícula por año, para un año de estudio. La beca tendrá la forma de una reducción de tasas de matrícula.  Esta beca está disponible para la consecución de nivel de postgrado enseñó en la Universidad de Sheffield, en Reino Unido.

son las áreas de investigación de esta beca: beca se proporciona para los cursos ofrecidos por la Universidad de Sheffield, en Reino Unido. ¿

quién puede aplicar a esta beca? Para ser elegible para el 2013 de becas postgrado Canadá mérito, los solicitantes deben un canadiense nacional o permanentemente domiciliado en Canadá, solicitar un lugar del estudio de sábado, 22 de junio de 2013 y mantener una oferta de un lugar de estudio para el ingreso en septiembre de 2013.

beneficios de la beca: no proporcionó

más información sobre la beca:

duración: no conoce

número de becas: se ofrece una beca.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *