La beca de música de Elspeth Hardie en Universidad de Aberdeen, Reino Unido de 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Se otorgará una beca a un estudiante con talento musical (piano o teclado) ingrese a la Universidad para estudios universitarios a tiempo completo. La beca ofrecerá £ 670 anuales a un talentoso estudiante de música especializada en el piano o el teclado. Esta beca, valorada en £ 670 anuales, será otorgada durante el período de cuatro años de la licenciatura. La beca se dispersa en dos partes iguales, uno en el comienzo del fin de diciembre y el otro, espera un progreso satisfactorio, al comienzo de la sesión segunda mitad de febrero.

-para ser considerado para las becas tendrá que haber aplicado a la Universidad de Aberdeen para un lugar de bmu comenzando en septiembre de 2012; se adjudique la beca deberá recibir y aceptar firmemente una oferta bmu, condicional o incondicional, un lugar en la Universidad. La beca sólo puede celebrarse por estudiantes de la Universidad, no pueden ser transferido a otras instituciones.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *