La beca de la Fundación de León-Parkson para estudiantes de malasias, Malasia 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Es el grupo León aspiración a contribuir para el país la educación y desarrollo de recursos humanos. A través de la Fundación León Parkson esperamos construir un grupo altamente calificado de profesionales jóvenes de malasias que ayudarán a dar forma y construir un futuro mejor para nuestro país. La Fundación ofrece becas y préstamos educativos sin interés a los estudiantes que merece seguir educación terciaria.

las becas y préstamos educativos se otorgan a los estudiantes de malasias para proseguir estudios de estudiante de tiempo completo (curso de primer grado) y que han ganado admisión reconocido públicas y universidades privadas en Malasia. Abrir a los solicitantes con una puntuación de mínimo 3 como & 1 B en STPM, CGPA 3.50 y por encima de matrícula o a nivel de Diploma, o mínimo 5 como en la UEC, que son activos en los deportes y las actividades extraescolares. Los solicitantes no deben estar enlazados o recibir cualquier forma de financieros ayuda o premio de otras instituciones educativas u organizaciones

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *