La beca de Ellis MBA D F Durham Business School, UK 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las becas se otorgarán al solicitante que, en opinión del panel, se cree mejores condiciones contribuir y beneficiarse de completar el MBA a tiempo completo de Durham.La beca cubre honorarios del programa de MBA a tiempo completo sólo; todos los demás gastos, tales como viajes y alojamiento, seguirán siendo la responsabilidad del solicitante exitoso.Las becas se otorgarán al solicitante que, en opinión del panel, se cree mejores condiciones contribuir y beneficiarse de completar el MBA de Durham.

-asegurarse de que su solicitud de beca firmado y completado llega a la escuela por la fecha límite del 17 de abril de 2012 (Nota: recepción de las solicitudes no va ser reconocido)-completar el proceso de aplicación de programa adecuado en su totalidad y en la recepción de una oferta incondicional antes del plazo de la beca. Tenga en cuenta la admisión proceso puede tardar hasta 4 semanas e incluye una entrevista, por lo tanto, aplicando principios se aconseja. -Estar disponible para ocupar el lugar de su programa en septiembre de 2012-ser embajador activo DBS y el programa MBA, que están disponibles para cooperar en las actividades de relaciones públicas que la escuela puede organizar para los ganadores de becas, incluyendo iniciativas tales como diarios en línea, testimonios etc. – ser ni un empleado actual o anterior de
de
de la Universidad de Durham

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *