L. g. 2012 y Elsie H. Downing becas para los ciudadanos del Condado de Mason, Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La g. l. & Elsie H. Downing beca está disponible para los estudiantes cuya residencia principal está en el condado de Mason, Kentucky, o cuyos padres residen en Mason County.Selection se basa en la necesidad financiera, académicos y actividades extraescolares. Se hace cada esfuerzo para finalizar la selección de los destinatarios finales de mayo, pero demoras a menudo son inevitables debido a la naturaleza del proceso de selección. El importe de cada premio dependerá el destinatario ’ s calificación los gastos y el importe de las subvenciones y becas recibidos de otras fuentes. Clasificación de gastos incluye matrícula, alojamiento y comida, libros y ciertos gastos relacionados con la clase.

-solicitantes deben ser menores de 25 años en el momento de la solicitud inicial y deben no tener ya terminado o asistió a cuatro años de Universidad. No se otorgaron becas para estudios de posgrado. -Los miembros de las familias de los directores o personal de la Fundación y de los donantes originales, son inadmisibles. -Los solicitantes deben se han graduado de una escuela secundaria acreditada o han completado por lo menos un año de estudio en un colegio acreditado o Universidad en los Estados Unidos. -Los solicitantes deben asistir, o planea asistir y acreditación u. S. Colegio o Universidad. Estudiantes de secundaria deben tener un acumulado promedio de 3.00 o mejor. Los estudiantes universitarios deben tener un acumulado promedio de 2.50 o mejor.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *