Kwi Am Choi becas para estudiantes de secundaria secundaria y Post, Canadá 2013

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El fondo se ha establecido para proporcionar estímulo y apoyo financiero a jóvenes artistas emergentes. Los objetivos del fondo son para ampliar las experiencias de artistas de estudiante y permitir estos artistas promocionar mejor su trabajo. La cantidad de la beca para 2013 será aproximadamente $1500.
de
-el artista debe ser, en el momento de aplicación, entre 15 y 30 años de edad. -El artista, en el momento de aplicación, debe estar inscritos en clases de arte en una escuela secundaria o en un programa de Bellas Artes en una institución de reconocido post secundaria. -El artista debe, en el momento de aplicación, considerarse para ser un artista”emergente”, es decir, en los primeros años de su desarrollo profesional y no está haciendo su vida entera de sus obras de arte. -El artista debe ser, en el momento de aplicación, un residente de la Columbia Británica. -El artista se debe aplicar para una exposición para 2013 en Port Moody Arts Centre.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *