KURIER becas para profesional MBA empresarial innovación, 2012 Austria

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

él Universidad tecnológica de Viena y la Universidad de economía de Viena y negocios ofrecen conjuntamente un programa de MBA profesional de formato internacional. Este programa único combina excelencia tecnológica y la competencia de negocios y ya comenzará por séptima vez en octubre 2012.The diarios periódico “KURIER” admite empresarios y gerentes en Austria. Como una profunda educación es crucial en el mundo de los negocios de hoy en día que asoció con la Universidad tecnológica de Viena y la Universidad de economía de Viena y negocios para dos becas parciales de 14.000 euros cada uno.

admisión se concederá a las personas que tienen un grado final internacionalmente reconocido, varios años de experiencia de trabajo pertinentes, así como un buen conocimiento de casos individuales de English.In y donde hay buena razón, también pueden concederse admisión los interesados con calificaciones equivalentes. Esto se aplica a los individuos que mantenga una posición equivalente a la que normalmente por un graduado del Colegio, o que tienen experiencia de trabajo adecuado.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *