KTH Royal Institute of Technology, Suecia convocatorias postdoctorales en aprendizaje automático

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

KTH de Estocolmo es la más grande y más antigua Universidad técnica en Suecia. No menos de la tercera parte de la investigación técnica de Suecia y la ingeniería capacidad de educación a nivel universitario es proporcionada por el k-ÉSIMO. Educación e investigación de ciencias naturales se extiende a todas las ramas de la ingeniería e incluye arquitectura, gestión industrial y Urbanismo. Hay un total de poco más de 15.000 estudiantes de primeros y segundo nivel y más de 1.600 estudiantes de doctorado. Simo tiene casi 4.300 empleados. K-ÉSIMO informática y las comunicaciones es investigación líder y la institución de educación en tecnología de la información, con actividades en el k-ÉSIMO y la Universidad de Estocolmo de Suecia. Las actividades del foco de la escuela de educación superior e investigación dentro de las áreas centrales tradicionales de análisis numérico y computación; desde la construcción de teoría y análisis de modelos matemáticos para la construcción de algoritmo, implementación y simulación. Otras áreas centrales de creciente importancia son la tecnología y los métodos para el apoyo de la comunicación humana y la cooperación de equipo mediada. La investigación aplicada incluye computación científica, informática, visión por computadora, robótica, neuroinformatics y redes neuronales, interacción hombre-máquina, tecnología de medios y comunicación a través del discurso y la música.

los solicitantes deben tener un doctorado relacionado con alguno de los ámbitos específicos mencionados o en informática general donde aprendizaje constituye un componente sustancial. Buenas pro-gramming habilidades y experiencia con grandes conjuntos de datos también es un requisito.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *