Killam Premio a la excelencia en la tutoría en la Universidad de Alberta, Canadá 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Este premio es otorgado anualmente a un miembro del personal académico en reconocimiento de un rendimiento excelente en el área de tutoría de los estudiantes de investigación de verano, estudiantes de posgrado, becarios posdoctorales y visitas de investigación de estudiosos. Tutoría puede estar relacionado, pero se percibe como difieren, enseñanza y servicios administrativos y puede ser distinta y separable de las habituales medidas de productividad de investigación. El destinatario recibe un premio de 5.000 dólares y un certificado conmemorativo en la cena anual de Killam.

-continuado todo el personal académico de la Universidad de Alberta es elegible para ser nominado. -Serán considerados mentores único realizado en la Universidad de Alberta. -El candidato puede ser en cualquier etapa de su carrera académica pero, por su naturaleza, el Premio tenderá a reconocer a aquéllos con más experiencia. -Los criterios para la evaluación de los candidatos son:-medida de tutoría de estudiantes de investigación de verano, estudiantes universitarios, estudiantes de posgrado, becarios posdoctorales, visitando académicos de investigación, etc. – la colegialidad de la experiencia de mentores y las características deseables del medio mentores como juzgado por coautoría de publicaciones y presentaciones, los logros de otros mentees colaboración ventures (células de investigación, grupos de lectura, etc.) (premios y premios, subvenciones y financiacióntrayectorias de carrera récord, de mentees publicación) y testimonios de esos mentored. -Cada departamento tiene derecho a presentar una candidatura, acompañada de la documentación como se indica a continuación. Cada departamento puede utilizar cualquiera de los procedimientos que considere más adecuada en la selección de su candidato.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *