Kamram Djam becas en SOAS University de Londres 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Gracias a la generosidad de la Agencia Djam Charitable Trust, hay un número de becas Kamram Djam disponibles para UK/UE y estudiantes extranjeros de SOAS pago, proporcionar una contribución hacia tasas de entre 3.000 £ y £ 13.000 cada año para la duración de la concesión. La beca MPhil/PhD es pagada por 3 años. La beca de pregrado se paga por un año. Kamram Djam becas están disponibles para los candidatos con la intención de registrar a tiempo completo MPhil/doctorado en persa, lengua, literatura o historia iraní para la sesión académica 2012/13. Kamram Djam becas están también disponibles para estudiantes de tiempo completo SOAS estudiando BA en persa o persa de BA y otro sujeto, que entrará en su último año en 2012/13.

– SOAS estudiantes entrando en su último año en 2012/13, estudiando a pregrado persa de BA – SOAS entrando en su último año en 2012/13, estudiando persa de BA y otro sujeto. -Filosofía PhD (nuevas admisiones sólo) en las siguientes áreas: lengua persa, literatura persa,
de historia iraní

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *