Kamram Djam becas en persa y otro sujeto a SOAS, Reino Unido de la Universidad de Londres 2012/13

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La beca MPhil/PhD es pagada por 3 años. La beca de pregrado se paga por un año. Kamram Djam becas están disponibles para los candidatos con la intención de registrar a tiempo completo MPhil/doctorado en persa, lengua, literatura o historia iraní para la sesión académica 2012/13. Kamram Djam becas están también disponibles para estudiantes de tiempo completo SOAS estudiando BA en persa o persa de BA y otro sujeto, que entrará en su último año en 2012/13.

-BA solicitantes entrando en su último año en 2012/13 deben esperar a ser premiado con una licenciatura de primera clase. -Los solicitantes que esperan un grado superior de segunda clase también se pueden aplicar, pero no se dará preferencia. -Filosofía / solicitantes de doctorado deben poseer o esperar a adjudicarse una maestría con una marca de distinción de una Universidad de UK. -Solicitantes con una maestría de UK no deben estar en el rango superior como lo atestiguan las referencias y transcripciones. -Los solicitantes con una marca de mérito también se pueden aplicar pero no se dará preferencia. -La beca está abierta a estudiantes de ultramar a tiempo completo pago y UK/UE.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *