K. C. Mahindra becas para estudiantes indios a estudio en el extranjero-2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El K.C. Mahindra becas de postgrado estudios al extranjero otorga un préstamo sin intereses de hasta 200.000 Rs. a merecen graduados que están interesados en continuar estudios avanzados de ultramar. Iniciado en 1956, se da preferencia a los estudiantes interesados en la consecución de materias que no sean fácilmente accesibles en la India. Los candidatos deben poseer un título de primera clase y ser admitidos en una universidad extranjera. La selección se anunció en los principales periódicos en toda la India, cada January.In el año 2010, la confianza anunció el fondo de becarios de Mahindra KC donde los 3 candidatos más merecedores seleccionados reciben una beca de préstamo libre de intereses que van del Rs 5 a Rs 8 lakhs, basado en el mérito y necesitan. Gobierno y oficiales de Quasi-Gobierno con un meritorio récord académico, viajar al extranjero para calificación especializada también son elegibles para aplicar.

-es necesario poseer un grado de primera clase o un diploma equivalente de norma similar de una reconocida Universidad de India. -El solicitante debe haber asegurado admisión o al menos hayan solicitado admisión en universidades extranjeras acreditadas o institución. -El solicitante carácter, aptitud y ambición serán los principales factores en la orientación de las Síndicos para llegar a una decisión con respecto a la selección final.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *