JSMC ofrece becas de doctorado: Streptomycete sideróforos como quimioatrayentes, Alemania

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El papel de sideróforos en comunidades microbianas de suelo raramente ha sido investigado. En estudios preliminares, hongos y bacterias en el suelo mostraban crecimiento direccional hacia pioverdina producir cepas de streptomycete, una función de sugerencia de los sideróforos como atractores. El proyecto pretende cuantificar este efecto y analizar su base molecular usando el ejemplo de la basidioymcete bien estudiado Schizophyllum comuna y de cepas de Streptomyces resistentes a diferentes metales pesados. Biomolecular herramientas tales como CHIPS de Clondiag, RT & # 8208;Se aplicará la PCR, así como la proteómica.

– un Máster (o equivalente) en naturales o en Ciencias de la vida. Los candidatos a ganar su grado son bienvenidos a aplicar. -una sólida formación en técnicas estándar de biología molecular y microbiología. -alta motivación e interés para unirse a uno de los ámbitos de investigación interdisciplinaria de JSMC-creatividad e interés para conformar sus propias tesis proyectan – una personalidad integradora y de cooperación con entusiasmo para participar activamente en la comunidad de JSMC animados-habilidades muy buena comunicación en inglés (idioma de instrucción en
de JSMC

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *