Joseph a. Towles africanos estudio en el extranjero becas para pregrado y estudios de posgrado, 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La beca africano de estudios de la Joseph a. Towles fue nombrada en memoria del Dr. Joseph A. Towles, un antropólogo social negro y especialista en el estudio de las culturas africanas. Dr. Towles, oriundo de Virginia, obtuvo su doctorado en la Universidad de Makerere en Kampala. Proporcionando asistencia financiera para los estudiantes UNCF estudiar en una Universidad Africana, la beca Towles permite a los estadounidenses negros, conscientes de su ascendencia africana, a tener la oportunidad de experimentar la riqueza de las culturas africanas. Se concederán becas para el año académico 2012-2013. Los premios se enviará a los destinatarios & rsquo instituciones que deben enviarse a la Universidad de estudios en el extranjero. Esta beca es sólo para aquellos alumnos que ya han aplicado un programa de estudio en el extranjero basado en África a través de asistir a la escuela.

-solicitante debe ser Junior College, estudiante de segundo año de Universidad, estudiante graduado. -El solicitante debe tener 3.0 GPA.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *