John Dillon Memorial Fellowship en gestión de la investigación agrícola, política agrícola y las tecnologías de extensión en ACIAR, Australia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La beca tiene como objetivo desarrollar habilidades de liderazgo en las áreas de gestión de la investigación agrícola, política agrícola y las tecnologías de extensión. Esto se consigue proporcionando la exposición a la agricultura australiana a través de una gama de mejores prácticas de organizaciones involucradas en la investigación, la extensión o la formulación de políticas. Los programas de visita se adaptan mediante negociación entre ACIAR y los compañeros seleccionados para satisfacer las necesidades de los becarios individuales y su organización empleadora.

-The Fellowship pretende desarrollar habilidades de liderazgo en las áreas de gestión de la investigación agrícola, política agrícola y las tecnologías de extensión. Esto se consigue proporcionando la exposición a la agricultura australiana a través de una gama de mejores prácticas de organizaciones involucradas en la investigación, la extensión o la formulación de políticas.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *