JFUNU becas para Master ’ s estudiantes de países en desarrollo en la Universidad de las Naciones Unidas ISP, Japón

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las direcciones de programa apremiantes problemas mundiales de sostenibilidad, cambio climático, desarrollo, consolidación de la paz y los derechos humanos a través de un enfoque interdisciplinario innovador que integra las ciencias naturales, ciencias sociales y Humanidades. El programa está destinado a los recién licenciados, profesionales y profesionales, ofreciendo la oportunidad de estudiar en una Universidad global en el marco de las Naciones Unidas. Ofrece a los alumnos los conocimientos y habilidades para hacer importantes contribuciones para resolver los problemas mundiales, ya sea a través de empleo por agencias de la ONU, otras organizaciones internacionales, gobiernos, sociedad civil o del sector privado. La Fundación Japón para becas de la UNU (JFUNU) está disponible para los solicitantes pendientes de los países en desarrollo que pueden demostrar una necesidad de asistencia financiera, y serán considerados como candidatos para la concesión de la beca. La beca JFUNU cubre la matrícula total y proporciona un subsidio mensual de 150.000 Yen para gastos de vida para un máximo de 24 meses. Viaje cuesta desde y hacia Japón, visa manejo de tarifas, y los gastos de seguro de salud/accidente deben estar cubiertos por el estudiante. * 150.000 Yen es el costo de vida mensual promedio para un estudiante internacional sin dependientes en Tokio, aunque esta cantidad puede variar según el estilo de vida del estudiante. Los solicitantes de
de
de la Maestría en Ciencias en la paz, el desarrollo y la sostenibilidad que han cumplido los siguientes requisitos en el plazo de solicitud para ser considerado: 1. una licenciatura terminada (o equivalente) de una reconocida Universidad o institución de educación superior que aquellos que esperan graduarse y tener una licenciatura o su equivalente otorgado antes de matrícula también se pueden aplicar. 2. Un interés particular y la aspiración de carrera en al menos una de las siguientes áreas temáticas: Cambio Global y sostenibilidad de paz y cooperación internacional de seguridad y desarrollo para obtener más información sobre estas áreas, consulte la página de investigación. 3. Inglés lengua extranjera la mínima calificación requisitos para calificaciones de inglés requeridos por UNU-ISP son: 600 en TOEFL – Testing basado en papel (PBT) 100 en TOEFL –-Internet-Based Testing (iBT) 7.0 en IELTS – formato académico solicitantes, excepto en los casos siguientes, deberá presentar original TOEFL o IELTS puntuación a informes (a partir de una prueba tomada dentro de los dos últimos años) a la Oficina de admisiones en el momento de aplicación: Los solicitantes cuyo primer idioma es el inglés. Solicitantes que se graduó de una Universidad o una escuela posgrada ubicada en un país de habla inglesa. Los solicitantes que completó un grado de licenciatura o postgrado del programa donde el idioma de instrucción y el examen era inglés. En este caso, una declaración oficial de la institución académica será necesaria, confirmando el uso del inglés como idioma de instrucción y examen.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *