Jeannie Ferris, Australia cáncer Churchill Fellowship en cánceres ginecológicos, Australia 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Esta fraternidad es nombrada en honor de los finales Jeannie Ferris, ex senador de Australia del Sur, quien fue apasionadamente comprometido a avanzar en temas de salud que afectan a las mujeres. Después de haber sido diagnosticada con cáncer de ovario en octubre de 2005, Jeannie Ferris fue instrumental en el establecimiento y participar en el Comité de referencia de Asuntos de comunidad de Senado que produjo el octubre de 2006 informe de Comisión del Senado: rompiendo el silencio: una voz nacional para cánceres ginecológicos.

-aplicaciones son buscadas desde: los consumidores incluidos: las mujeres diagnosticadas con un cáncer ginecológico; miembro de la familia o una cuidadora que ha involucrado directamente en el apoyo a una mujer con un cáncer ginecológico profesionales de la salud o los investigadores que trabajan en el área de cánceres ginecológicos.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *