JAGAM becas para los malasios Universidad japonesa, Japón 2013

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La tenencia de la beca es por dos años a partir de 2013 de abril a marzo de 2015, o un año y medio desde octubre de 2013 a marzo de 2015. Los solicitantes pueden elegir cualquier curso. (La tenencia incluirá un curso intensivo de seis meses de la lengua japonesa, que debe darse a aquellos cuyos conocimientos de la lengua no son suficiente para proseguir sus estudios). Para aquellos que se haya permitido entrar en un curso regular de las escuelas de posgrado (ya sea maestría o doctorado) y tiene excelente expediente académico, sus duraciones podrían extenderse a la sentencia dentro del presupuesto. Quienes deseen entrar en maestría o programa de doctorado de un graduado escolar deben reposar y pasar el examen de ingreso impuesto por la Universidad de que se trate después de haber estudiado por lo menos durante seis meses como estudiantes de grado no investigación. En el examen dará lugar a reenrollment como estudiantes de grado no investigación dentro de la tenencia.

Humanidades y ciencias sociales: literatura, historia, estética, leyes, política, economía, comercio, pedagogía, psicología, sociología, música, Bellas Artes, administración de empresas y et cetera. Ciencias naturales: Ciencia pura, ingeniería (Eng biomédica, Ing Civil, Ing Ambiental y etc.), agricultura, pesca, farmacología, medicina, odontología, economía doméstica & et cetera. – Estudiantes especializándose en medicina o la odontología no podrán llevar a cabo sus estudios clínicos por llevar a cabo exámenes médicos o realizar operaciones, a menos que estén permitidos por el Ministerio de salud y bienestar conforme a las disposiciones de las leyes japonesas interesadas. – Campos de estudio deben ser uno de los disponibles en las universidades japonesas. Se excluye la formación práctica dada por empresas o fábricas.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *