Investigadores noveles dentro del proyecto de AboutFlow UE Marie Curie en la Universidad de tecnología de Varsovia en Polonia, 2013

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Departamento de aerodinámica, el Instituto de Aeronáutica y mecánica aplicada ofrece investigadores noveles doctorado en la Universidad de tecnología de Varsovia en Polonia. Los estudiantes deben tener sus primeros grados en ingeniería, física, informática o de matemáticas aplicadas y segundo grado en ingeniería, física, informática y matemáticas aplicadas. Los estudiantes deben tener excelentes habilidades de comunicación. El proyecto iniciado Nov de 2012 y tendrá una duración de 4 años. El proyecto cubre el sueldo de aprox. 29000 euros por año (incluyendo todos los impuestos) y movilidad de 700 euros/mes para un investigador sin familia, 1000 euros/mes para un investigador con una familia. Envíe la solicitud completa electrónicamente… El proyecto iniciado Nov de 2012 y tendrá una duración de 4 años. Los estudiantes de doctorado en la red recibirán entrenamiento en una zona amplia de métodos adjoint, computación de alto rendimiento, aplicación industrial y otras habilidades profesionales a través de talleres y Adscripciones a socios de la red. El proyecto ofrece una oportunidad única para estar a la vanguardia de este ámbito revolucionario de la investigación y ser parte del desarrollo de los próximos generación CFD métodos. Los candidatos deben cumplir con la CE ’ los criterios de elegibilidad de s: debe haber se graduó con una licenciatura en ingeniería, aplicado a ciencias matemáticas o computadora a más de 4 años. No debe haber residido o llevó a cabo su actividad principal en el país de su doctorado alojamiento organización durante más de 12 meses en los 3 años antes de que comience el proyecto. El proyecto está comprometido con la igualdad de oportunidades para todos los solicitantes y se adhiere a la Carta Europea para los investigadores… Esta beca es para perseguir a nivel de doctorado.
de
son las áreas de investigación de esta beca: la beca se proporciona en el proyecto AboutFlow. ¿

quién puede aplicar a esta beca? Calificaciones necesarias:

· Calificación de nivel de maestría o experiencia profesional equivalente en ingeniería, física, informática y matemáticas aplicadas.

· Licenciatura o equivalente en ingeniería, física, informática y matemáticas aplicadas.

· Habilidades de programación en una alta ·

lenguaje de nivel como Fortran90 o C/c ++

· Equipo eficaz de trabajo

· Buena comunicación habilidades (en inglés)

· Voluntad de aprender nuevas habilidades

· Voluntad de trabajar de forma flexible y bajo presión para lograr el proyecto exige

· Deseo viajar a reuniones internacionales

· Voluntad de emprender 2 adscripciones de 2

· Experiencia de 3 meses a los socios del proyecto en Europa deseable calificaciones en:

· Desarrollo de métodos numéricos para PDEs.

· Escritura de reportes de investigación y documentos y notas

· Desarrollo de algoritmos para grandes

· solución de SEEP

· Alta

· entornos informáticos de rendimiento,

· Dinámica de fluidos computacional

· Optimización numérica

· Entorno Linux

beneficios de la beca: salario: approx.29000 Euro por subsidio de movilidad del año (incluyendo todos los impuestos): 700 euros/mes para un investigador sin familia, 1000 euros/mes para un investigador con una familia.

más información sobre la beca:

duración: período de nombramiento: 36 meses (inicio en marzo de 2013).

número de becas: no

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *