Investigador postdoctoral en ingeniería informática, ENIAC, España

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Iquadrat S.L. ofrece una posición de investigación post-doctoral de tres años y estamos buscando un médico sobresaliente dispuesto a trabajar dentro de las siguientes tareas. Red para la red inteligente. Optimización de recursos de red. Resolución automática de problemas y con optimización automática de redes. Simulación relacionados con cuestiones relativas a las comunicaciones de red inteligente. Comunicación en aplicaciones de redes inteligentes, por ejemplo, Inicio energía. Optimización de rendimiento del sistema a través de técnicas de programación lineales y convexas. . El diseño de un marco general para controlar los recursos disponibles del sistema a fin de ahorrar la energía empleada

A PhD. en ingeniería informática, Ciencias de la computación o en ingeniería eléctrica, es necesario. También se necesitan fuertes habilidades analíticas y fuerte comunicaciones en inglés.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *