Investigador postdoctoral en biología evolutiva en la Universidad de Uppsala, Suecia 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La investigación tratará de mejorar nuestra comprensión de la arquitectura de la variación genética sexualmente antagónica. Insectos (escarabajos de la semilla o moscas de la fruta) servirá como sistemas modelo principal y la investigación empleará principalmente técnicas de genética cuantitativas. La investigación establecerá una serie de discretas genotipos y uso cruza entre estos para describir y entender la arquitectura de la variación genética sexualmente antagónica. Rasgos en foco son medidas específicas de sexo de los rasgos de la historia de la vida (especialmente los parámetros metabólicos) y tiempo de vida fitness. Esta posición postdoctoral forma parte de un nuevo proyecto sobre conflicto genético, financiado por el Consejo Europeo de investigación y el Consejo de investigación sueco. Todo el proyecto dará empleo a unas 6-8 posdoctorandos y estudiantes de doctorado, aparte de una TA de tiempo completo y el PI y fomentará fuertemente las interacciones y colaboraciones dentro del grupo.

el candidato debe tener un doctorado o un examen que es comparable a un doctorado, que fue completado en tres años el plazo de aplicación. Solicitantes que recibieron su doctorado anteriores a esta fecha se considerará si existen circunstancias especiales (como dejar de prolongados períodos de enfermedad, padres, servicio militar, funciones sindicales y otros de carácter similar). Buscamos a candidatos con una experiencia documentada en análisis genéticos cuantitativos y con un firme entendimiento de la teoría de la historia de la vida. Experiencia de trabajo de laboratorio con insectos es un mérito como experiencia de trabajo con ensayos de manométrica del metabolismo. Debido a que el titular de esta posición será colaborar y interactuar estrechamente con otros miembros del grupo, vamos a poner énfasis en la independencia y capacidad para colaborar.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *