Investigación postdoctoral para solicitantes extranjeros en RIKEN, Japón 2013

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

RIKEN invitará como investigadores postdoctorales extranjeros los científicos extranjeros que han demostrado las ideas creativas e innovadoras. La intención de este programa es que estos científicos contribuyen al adelanto de RIKEN ’ investigación de s y sentar las bases para un RIKEN verdaderamente global que fomenta activamente la participación extranjera en sus actividades. Por invitar a investigadores de otros países, RIKEN espera lograr un estimulante entorno de investigación que trasciende las fronteras nacionales y así convertirse en un líder mundial del quehacer científico. 1.

los solicitantes deben ser ciudadanos japoneses no. 2. Los solicitantes deben tener un doctorado en ciencias naturales otorgados en o después del 01 de enero de 2007, o esperar a ser galardonado con un doctorado por la fecha de contratación. Nota: Los doctores adquiridos antes de 31 de diciembre de 2006, también se pueden aplicar si hubo un lapso en su actividad de investigación debido a la toma de maternidad, cuidado de los niños dejar, no investigación empleo en una empresa privada o motivo similar y si restando este período de actividad de investigación no les permitirá una equivalencia que cumple con el requisito anterior. 3. Los solicitantes deben poder empezar a trabajar en RIKEN dentro de año fiscal 2013 (01 de abril de 2013 a 31 de marzo de 2014).

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *