Investigación postdoctoral en el Instituto de Leiden de historia en la Universidad de Leiden, Países Bajos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Investigador Postdoctoral examinará las diferencias de género en la delincuencia y el cambio de conceptos de delito y de género y las funciones públicas de hombres y mujeres en Europa, especialmente Inglaterra, Alemania, Italia y los países bajos. La investigación dará lugar a una monografía en inglés sobre la delincuencia y género y conceptos de las funciones públicas en Europa 1790-1900 y es parte del proyecto crimen y género 1600-1900, en el que se comparan diversas regiones dentro de Europa. Supervisor: dr. M.P.C. van der Heijden (Historia Social). La sección Social y la historia económica es un grupo de investigación dinámica con entusiastas investigadores y profesores con una muy buena trayectoria en atraer subvenciones de investigación nacionales e internacionales. Especializaciones de investigación: migración moderna moderna y temprana, historia mundial, instituciones urbanas, estado de bienestar, género, familia y delito.

A PhD en un campo pertinente (por ejemplo, historia moderna, Historia Social, historia Legal, Criminología). Criminólogos y los historiadores legales explícitamente son invitados a aplicar; Fluidez en inglés (hablado y escrito); Capacidad para trabajar tanto independientemente y como parte de un equipo.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *