Investigación postdoctoral de 2012 en Neurociencias clínicas al rey ’ s College de Londres, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El post-holder generará y caracterizar una gama de modelos celulares de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y demencia temporal del frontón (FTD) basado en una expansión de repetición descubierta en el gen C9orf72, a fin de comprender los mecanismos fundamentales de la enfermedad.El post-holder generará y caracterizar una gama de modelos celulares de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y demencia temporal del frontón (FTD) basado en una expansión de repetición descubierta en el gen C9orf72, a fin de comprender los mecanismos fundamentales de la enfermedad.

que están buscando un científico de trabajo altamente motivado y duro que puede trabajar de forma independiente pero también interactuar creativamente dentro del equipo. Experiencia en una amplia gama de técnicas moleculares, incluyendo la cultura de células de mamífero y frenar el cultivo celular, así como una curiosidad apasionada sobre neurociencia es esencial. Debido a la contrato corto y la importancia de la rápida salida productiva fuerte tendrán preferencia a candidatos con experiencia en el campo de investigación ALS y FTD, particularmente aquellos que han trabajado en la proteinopathies de TDP-43. Los candidatos deben tener un doctorado o equivalente en un campo pertinente

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *