Investigación postdoctoral de 2012 en criptografía en la Universidad de Bristol, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Basado en el grupo de criptografía dentro del departamento de informática que ha crecido considerablemente en el último año, será un investigador adicional en una de las siguientes áreas: • análisis del “mundo real” protocolos • métodos formales aplicados a seguridad protocolos • plenamente homomórfica cifrado celosía basado criptografía multipartidistas computación • seguridad demostrable, es decir, Protocolo y diseño de mecanismo el puesto es financiado por una subvención de ERC avanzada otorgado al profesor Nigel Smart. La fecha de partida prevista será tan pronto como sea posible en función de sus circunstancias. Si tiene éxito, usted podrá designar en un plazo fijo o un contrato de participación abierto dependiendo de la magnitud de su anterior experiencia de investigación pertinentes. Experiencia adecuadas y pertinentes tres años de en otra institución de educación superior normalmente daría lugar a una cita en un contrato abierto

experiencia en una de las subzonas de criptografía mencionada anteriormente. El candidato debe poseer un doctorado o esperar a adjudicarse uno pronto.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *