Investigación de posgrado en Ciencias de la salud en la Universidad de Sydney, Australia 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Dos becas de doctorado de 3 años, financiado por una subvención de proyectos de vinculación de ARC y colaboradores de la industria (el australiano salud practicantes Reglamento Agencia (AHPRA) y autoridad de Consejo de profesionales de la salud (HPCA) de Nueva Gales del Sur) están disponibles para los estudiantes como parte de un gran estudio realizando un análisis comparativo de los procedimientos de quejas contra cinco grupos de profesionales de salud: medicina, enfermería y obstetricia, odontología, psicología y farmacia en Nueva Gales del Sur y el plan nacional.

-un becario se basará en la Facultad de derecho, bajo la supervisión del profesor Belinda Bennett primaria. -Este estudiante se requerirá celebrar un título en derecho. Este estudio está diseñado para proporcionar información en los procesos de toma de decisiones y la complejidad de trabajar en una jurisdicción protectora. -El segundo receptor de beca se basará en la escuela de salud pública de la Facultad de medicina bajo la supervisión del profesor Merrilyn Walton primaria. -Este estudio encuesta experiencia querellantes de los sistemas de quejas en Nueva Gales del Sur y en el sistema nacional. -Este proyecto sería de interés para un estudiante con calificaciones graduados o en profesiones de la salud, la ley o la política. -Los solicitantes deben ser ciudadanos australianos, australianos residentes permanentes o ciudadanos

de Nueva Zelanda

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *