Investigación de posgrado en alimentación, agricultura y recursos naturales en la Universidad de Sydney, Australia 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Una beca de posgrado a tiempo completo está disponible para un candidato cualificado con un buen honores o Master en agricultura, ciencia/ingeniería para realizar estudios de investigación conducen a un doctorado en hidrología ambiental. El proyecto es investigar la aparición de verde azul de floraciones algales (BGABs) en almacenamientos de aguas interiores en el área de riego de Murrumbidgee (MIA). Conocimiento de esta investigación ayudará a mejorar la comprensión y gestión de azules floraciones de algas verdes en almacenamientos de aguas interiores administrados y natural, lagos y sistemas fluviales

-los solicitantes deben tener conocimientos en modelado ambiental o estadística aplicada y disfrutar de campo. -Algunas técnicas de laboratorio y campo en la evaluación de la calidad de agua de la identificación de especies de algas verdes azul sería una ventaja. -Los solicitantes deben ser ciudadanos australianos, australianos residentes permanentes o ciudadanos de Nueva Zelandia y tener australiano licencia de conductores.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *