Investigación de economía y becas de enseñanza en la Universidad de East Anglia, UK 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La escuela de economía es un departamento animado, orientada a la investigación, comprometido con la excelencia en la enseñanza y la investigación de alta calidad. La escuela tiene una sólida reputación internacional en la economía experimental y comportamiento y en la economía industrial y competencia; también participa en la investigación en un número de otras áreas, tales como desarrollo económico, economía laboral, economía de medios, Macroeconomía, Econometría financiera y Microeconometría. Haga clic en detalles de acceso de nuestras áreas de investigación de economía. Los solicitantes van matricularse en un grado de investigación y también se espera contribuir a una cantidad limitada de enseñanza dentro de la escuela. Capacitación desarrollar habilidades de enseñanza se dará a través del programa Universidad enseñar habilidades para asistentes de enseñanza de posgrado.

-la escuela de economía se complace en ofrecer investigación y becas de enseñanza (RTS) en 2011/12 para los solicitantes con financiación externa no plenamente con un buen grado de maestría o su equivalente en economía o un área relacionada. -La escuela ofrecerá hasta 4 becas a los candidatos de derecho

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *