Investigación de economía digital de 2012 en Artes y Humanidades; Economía y ciencias sociales; Ingeniería y ciencias físicas, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El tema Digital de economía de la investigación consejos UK es apoyar la investigación para comprender rápidamente el impacto transformacional de tecnologías digitales sobre aspectos de la vida comunitaria, experiencias culturales, futura sociedad y la economía. ‘Investigación en estado salvaje’ es permitir a los investigadores, en la economía digital exponer y probar sus ideas de investigación con posibles beneficiarios – por ejemplo, el individuo, negocio o sociedad – a fin de acercarse al logro de una propuesta viable con potencial para obtener un impacto transformacional.

solicitantes están invitados a expresar su interés para solicitar financiación a corto plazo para realizar su economía Digital ‘Investigación en estado salvaje’ en áreas de desafío tres:-;Sociedad sostenible – tecnologías digitales pueden utilizarse para realizar servicios más sostenible y mejorar los sistemas actuales (económicos, ambientales y sociales), de manera que sean accesibles, asequibles, a medida y popular. -; COMO una utilidad – para darse cuenta de la economía digital, infraestructura digital debe ser tan simple, accesible y confiable es invisible para el consumidor. -;Nuevos modelos económicos – nuevos modelos de negocio en una economía digital van a crear una economía más flexible, dinámica, flexible y centrada en el individuo para el Reino Unido.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *