Infraestructura becas para investigación de cáncer de mama, Australia 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Nacional de cáncer de mama anuncia una nueva oportunidad de financiación para la investigación de cáncer de mama en Australia para 2012, concesión de infraestructura. Es la intención de la concesión de infraestructura de NBCF para asegurarse de que los investigadores de cáncer de mama australiana tengan acceso a las capacidades de tecnología y materiales básicos necesarios para que realizar el más alto nivel internacional. Los objetivos clave de la infraestructura NBCF subvenciones son, por tanto mantener y aumentar el número y la profundidad de las actividades de importancia nacional y hacerlos más accesibles
de
de investigación-debe residir en Australia durante el período de financiación; -Debe tener las habilidades, conocimientos y recursos necesarios para administrar la infraestructura propuesta como se ha demostrado, por ejemplo por la anterior administración de fondos a través de una institución administradora o desarrollo de negocios. -Menos experimentados investigadores deben contar con el apoyo de investigadores experimentados en el área; -Debe ser un ciudadano australiano o tener el estatuto de residente; y – debe ser activamente en investigación en Australia. -Individuos se limitan a la celebración de un máximo de dos becas de NBCF y una subvención de programa de investigación de cáncer para mama de colaboración nacional como un elemento de configuración principal en cualquier momento.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *