IMB honores becas para estudiantes internacionales en la Universidad de Queensland en Australia, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

aplicaciones invita Instituto de biociencia Molecular (IMB) beca de honores en la Universidad de Queensland en Australia. Los ciudadanos australianos y residentes permanentes o NZ y estudiantes internacionales son elegibles para solicitar esta beca.

IMB es uno de los de Australia principales institutos de investigación multidisciplinaria Ciencias de la vida trabajando para realizar descubrimientos en genómica médica, descubrimiento de fármacos y biotecnología.

en los mejores 50, la Universidad de Queensland es uno de investigación y enseñanza de las instituciones de Australia. Universidades de clase mundial de UQ facilitan las mejores prácticas docentes y experiencias de aprendizaje óptimo.

para entrar a un programa académico en UQ, los solicitantes tendrán que demostrar que tienen el nivel adecuado de conocimientos del idioma inglés. Los solicitantes deben por lo menos 6.5 total y un mínimo de 6.0 en cada sub-banda de la Internacional de idioma Inglés de pruebas de sistema (IELTS) o prueba equivalente. Algunos programas tienen requisitos más altos de habilidad en inglés.

beca puede tomarse en Australia

que

honores las becas son otorgadas en base al mérito académico, investigación personal y potenciales atributos, como servicio de comunidad y liderazgo. El solicitante debe realizar un proyecto de honores a tiempo completo dentro de IMB bajo la supervisión primaria de un investigador de la IMB.

requisito de admisión de Universidad de

requisitos de ingreso: si los solicitantes han completado 12 del año de Queensland o equivalente estudios australianos e internacionales, también debe tener una puntuación de entrada suficiente para acceder. Partituras de entrada para cada programa de asegurar a los solicitantes con calificaciones diferentes, de diferentes países, cumplir con el mismo estándar equivalente para la entrada a un programa determinado.

nacionalidad: ciudadanos australianos y residentes permanentes o NZ y estudiantes internacionales son elegibles para solicitar esta beca.

¿cuál es el objeto de estudio?: se otorgan becas en todas las materias ofrecidas por el Instituto.

el necesario nivel del curso: Beca está disponible para seguir el programa de pregrado.

¿cómo es la beca?: se otorgarán becas de valor $2.500.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los aspirantes a ser candidatos a la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: Descargue el formulario de solicitud de becas de honores IMB contemplados a continuación. Completar y enviar este formulario por correo electrónico a la IMB oficina Postgrado Postgrado-oficina-en-imb.uq.edu.au.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: Beca fecha límite es el 31 de enero de 2017.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *