Iglesia parroquial de música Tiverton becas en la Universidad de Exeter, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Tiverton ofrece cuatro coral becas Basílica de San Pedro cada año vale £ 600 + gastos. Ellos son proporcionados por el Vizconde Amory Charitable Trust. Nuestras becas son únicas en que están diseñados para encajar alrededor de sus estudios y compromisos de la Universidad. Por lo tanto, tenemos, en razón, un enfoque flexible para servicios que asistir. Tiverton es sólo veinte minutos de Exeter y transporte puede ser arreglado.No disponible para estudiantes estudiar en la Iglesia de Pedro Campus.St de Cornwall es la iglesia más grande de la ciudad, que se remonta a 1073.

-estudiosos se espera participar en otras decisiones de música en la Universidad. Los solicitantes deben indicar su interés en considerar que el Director de música en la Universidad. -Mientras que la Universidad no tiene un departamento de música académica, música se anima a entre todos los estudiantes, independientemente de su programa de grado y entre los miembros del personal también, independientemente de su nivel de experiencia. La música es una excelente manera de relajarse, socializar y conocer a gente, y la vida musical de Exeter es dinámica y variada. Incluye todo, desde noches de micrófono abierto en la barra de la Orquesta Sinfónica clásica de tamaño completo.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *