IDRC premios de Investigación Doctoral para los países en desarrollo y los canadienses, Canadá 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Estos premios están destinados a la investigación de campo en uno o más de los países en desarrollo. Candidatos deben realizar su investigación en las áreas correspondientes al IDRC ’ s prioridades de investigación y debe asegurarse de que su proyecto de investigación se alinea con estas prioridades. n principio, IDRC apoya la investigación en todos los países en desarrollo. En este momento, sin embargo, no admite premios que impliquen investigación en Birmania (Myanmar), Cuba, Irán, Iraq, Europa o Asia Central.

-ser un ciudadano o residente permanente de Canadá o ciudadano de un país en desarrollo-estar matriculado en una Universidad canadiense en el doctorado nivel – su propuesta de investigación debe ser aprobado por el supervisor de tesis-su investigación de campo propuesto debe llevarse a cabo en uno o más de los países en desarrollo y llevar a cabo para una tesis doctoral-debe proporcionar pruebas de afiliación con una institución u organización en los países en desarrollo regiones en que la investigación tendrá lugar – usted debe tener el trabajo de curso completado y aprobado exámenes completos antes de asumir el premio.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *