IAS temprana carrera becas y becas temprana carrera en ciencia en Reino Unido, 2013-14

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Universidad de Warwick está invitando a las solicitudes de becas IAS temprana carrera en ciencia. El concurso está abierto a estudiantes de Warwick registrados para un doctorado de investigación basada en Warwick. Los estudiantes financiados a través de este plan se esperan utilizar la beca para avanzar en el desarrollo de sus carreras de investigación – por escribir publicaciones sobre investigaciones, ponencias, trabajo postdoctoral fellowship grant propuestas y aplicaciones – comprometiendo con las actividades interdisciplinarias de Warwick Instituto de avanzado estudio (IAS). La fecha límite para la próxima ronda de aplicaciones es el 17 de junio de 2013. Este programa está diseñado para apoyar a candidatos doctorales Warwick en la fase de transición entre sus carreras de doctorado y Posdoctorados. Los estudiantes financiados a través de este plan se esperan utilizar la beca para avanzar en el desarrollo de sus carreras de investigación – por escribir publicaciones sobre investigaciones, ponencias, solicitudes de trabajo y propuestas postdoctoral fellowship grant – comprometiendo con las actividades interdisciplinarias de Warwick Instituto de avanzado estudio (IAS). Las becas están disponibles a tiempo parcial y pueden ser sostenidas en conjunción con medio tiempo empleo (hasta 50%) dentro o fuera de la Universidad. Becarios deberán participar en una serie de actividades en las NIC y Warwick Graduate School/Wolfson Research Exchange y así deben ser residentes en una distancia razonable de Warwick durante el mandato de su premio.  El concurso está abierto a estudiantes de Warwick registrados para un doctorado de investigación basada en Warwick (excluyendo el doctorado en psicología clínica).

las áreas de investigación de esta beca son: el taller seis meses tampoco se centrará en el desarrollo de habilidades o ser temáticos, dependiendo de los intereses comunes de los becarios. ¿

quién puede aplicar a esta beca? El concurso está abierto a estudiantes de Warwick registrados para una investigación

· Doctorado basado en Warwick (excluyendo el doctorado en psicología clínica). Hay dos competiciones cada año para estudiantes de doctorado de Warwick que han presentado o esperar poder presentar su tesis para el examen entre el 1 de abril y 30 de septiembre (la beca se iniciará el 1 de octubre) Ronda 1 entre el 1 de octubre y 31 de marzo (la beca se iniciará el 1 de abril) ronda 2

· Los candidatos no deberían estar en completo

· tiempo de empleo durante la beca, pero puede mantener contratos de hasta un 50%, o fuera de la Universidad de Warwick. Continuación de la beca más allá del examen doctoral está condicionada a la terminación exitosa del viva (es decir, una recomendación para otorgar el doctorado u otro doctorado con o sin correcciones menores, pero no una recomendación para la derivación de reenviar /). Los candidatos están obligados a vivir a una distancia razonable de la Universidad, con el fin de participar en actividades de NIC y escuela graduada según corresponda. Los candidatos deben ser elegible para la residencia y trabajar en el Reino Unido durante su concesión.

beneficios de la beca: becarios se pagará una pequeña beca para la duración de la beca. Esto se calculará utilizando el estipendio Research Council (£13.590 anuales a tiempo completo en 2012-13) como guía, prorrateada para tomar cuenta de los compañeros otros pagado compromisos de trabajo. Así, por ejemplo, un hombre que tenía un trabajo a tiempo parcial de hasta 20 horas por semana serían elegible para el premio al 50% del Consejo de investigación tarifa que ascendería a£ 566,25 al mes. El premio total es £3.397,50 durante 6 meses. Además becarios pueden reclamar hasta £150 por gastos de investigación (por ejemplo hacia los costos de asistir a una conferencia). Este gasto debe ser acordado de antemano con el Director de NIC. Becarios tendrán acceso a la biblioteca de Warwick y el intercambio de investigación Wolfson y facilidades hot desking, oficina y seminario en la IAS.

más información sobre la beca:

duración: las becas se otorgarán por un período de hasta 6 meses. Períodos más cortos de la beca se pueden organizar para dar cabida a estatus de visa de no-página de inicio/EU candidatos. Becas otoñales son potencialmente extensibles a diez meses condicionadas a progresos satisfactorios.

número de becas: se prevé que habrá un máximo de veinte 20 becas por año académico.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *