Humber entrada internacional becas para estudiantes de pregrado para estudiar en Canadá, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Humber College ofrece becas renovables totales y parciales para los nuevos estudiantes de pregrado internacionales comienza clases en enero y septiembre de cada año.

Humber enfatiza la práctico, carrera centrada en el aprendizaje. La Universidad ofrece una amplia gama de credenciales incluyendo licenciaturas, diplomas, certificados y certificados de postgrado — y le ayudará a trazar el mejor camino hacia sus metas.

ya que se llevan a cabo todas las actividades (conferencias, seminarios, laboratorios, etc.) en el Humber en inglés, es esencial que todos los estudiantes poseen a fuerte inglés escrito, comprensión y expresión oral. Tener a los estudiantes demostrar su dominio del idioma inglés asegura que están preparados para los rigores del plan de estudios y capaz de completar con éxito cualquier componentes de trabajo del programa (tales como colocaciones de Co-op).

número de becas: las becas se dividen a lo largo de tres semestres de Humber (septiembre, enero y mayo las tomas) cada año.

varios puestos de premios completos y parciales se ofrecen cada año, como se muestra a continuación:

beca

puede tomarse en Canadá requisito de admisión de Universidad de

de

requisitos de ingreso: Licenciatura becas están disponibles para estudiantes procedentes de estudios de preparatoria y secundaria, estudiantes de transferencia no.

nacionalidad: los estudiantes internacionales son elegibles para aplicar a estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas para aprender cualquiera de los temas ofrecidos por la Universidad. Son elegibles todos los programas de pregrado ofrecidos en Humber

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para seguir el programa de pregrado.

¿cómo es la beca?: criterios de adjudicación de becas dadas abajo:

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los aspirantes a ser candidatos a la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: las instrucciones de solicitud de beca y las formas serán incluidas en el paquete de aceptación que usted recibirá una vez que has sido aceptado para la admisión. Por lo tanto, debe primero solicitar admisión antes de solicitar la beca.

Fecha límite para obtener la beca: Animamos a los estudiantes internacionales a presentar sus solicitudes antes del 19 de mayo de 2017 (para septiembre de 2017 ingesta).
Obtener más información sobre la beca de estudio: http://international.humber.ca/study-at-humber/scholarships.html

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *