HSF / Wal-Mart Stores, Inc. secundaria beca, Estados Unidos 2012/13

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa de becas de secundaria de Wal-Mart Stores, Inc. está disponible sobre una base competitiva para graduarse de high school seniors de la herencia hispana en ubicaciones geográficas seleccionadas. Los estudiantes deben estar matriculados a tiempo completo como un primer cotejo del año durante el año académico 2012-2013. Los premios son de $2.500.

-legado ser de Hispano-ser una graduación secundaria superior con planes para inscribirse a tiempo completo en un programa de búsqueda de grado en un año cuatro U.S. institución acreditada en los Estados Unidos, Puerto Rico, las Islas Vírgenes estadounidenses o Guam durante el año académico 2012-2013. -Tener un mínimo acumulado promedio (GPA) de 3.00 en un 4,00 escalar – debe residir permanentemente en una de las siguientes ubicaciones metropolitanas: Baltimore, Boston, Chicago, Detroit, Los Angeles, Miami, Minneapolis, Nueva York, Philadelphia, Portland, Sacramento, San Diego, San Francisco, Seattle o Washington, D.C.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *