HSF 2012 / programa de SanDisk becas para estudiantes universitarios, Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El fondo hispano de becas (HSF) y SanDisk se han asociado para proporcionar recursos financieros para ayudar a los estudiantes latinos destacados. Los rangos de cantidad Premio de $1.500 a $10.000.

– ser de herencia hispana un ciudadano estadounidense, legal ciudadano de EEUU no permanente residente o elegible – tener un mínimo acumulado promedio (GPA) de 3.0 en un 4.0 escalar – ser una graduación secundaria superior con planes de matricularse a tiempo completo como un estudiante de primer año en el otoño de 2012-debe tener la intención de enrolarse en un cuatro años acreditada colegio o Universidad en Estados Unidos.Islas Vírgenes Puerto Rico, o Guam-debe tener la intención principal de uno de los cuatro campos de tallo: ciencia tecnología Ingeniería matemática – debe solicitar ayuda financiera federal completando la aplicación gratuita para Ayuda Estudiantil Federal (FAFSA)

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *