HSF 2012 / GOYA Foods artes culinarias y alimentos Ciencias beca, Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El arte culinario de GOYA Foods y programa de becas de Ciencias de alimentos está disponible sobre una base competitiva para estudiantes que ingresan a una institución de cuatro años como novatos que son mayores de artes culinarias. Los premios son de $5.000 por año académico a partir de 2012-2013 y renovables por hasta tres años adicionales (2013-2014 a través de 2015-2016) figuran que el estudiante sigue siendo elegible para recibir financiación.

– tienen una of3.00 mínima acumulada promedio (GPA) en una escala de 4.00 – ser ciudadano de Estados Unidos, legal permanente residente o elegibles no – ciudadanos estadounidenses – planea inscribir a tiempo completo a partir de 2012-2013, en un programa de búsqueda de grado con los Estados Unidos como un novato en cuatro años estadounidense acreditada institución y obtener su 1er grado-debe completar 10 horas mensuales de servicio a la comunidad en el programa. Esta actividad se controlarán por GOYA. -Debe ser especializándose en artes culinarias y Ciencias de alimentación debe tener una dirección permanente en una de las siguientes áreas:

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *